A partir del 01 de enero de 2026, los empleadores no deben efectuar la retención adicional del 3% a sus trabajadores, para la restitución del Préstamo Solidario. Lo anterior se fundamenta en que dichas retenciones solo debían aplicarse hasta el año 2025, de acuerdo en la normativa que reguló el Préstamo Solidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *