LEY Nº 21.354 (BONO VARIABLE E INCREMENTO PARA MUJERES).

A partir del 18 de Agosto de 2021 el gobierno dispuso para aquellas Mypes que deban pagar IVA, iniciadas al 31 de Marzo de 2020 y que recibirán la devolución de tres meses del promedio del IVA debito del año 2019, con un tope de $2.000.000.

Ademas el monto del bono de alivio a Mypes y del b9ono adicional variable se incrementaran en un 20% de su valor, en cualquiera de los siguientes casos:

1.- Cuando la persona natural, tenga sexo registral femenino.

2.- Cuando el titular de una empresa individual de responsabilidad limitada, establecida conforme a las normas de la ley Nº 19.857, tenga sexo registral femenino.

Comparte:

Últimas entradas

Plazo para Pago de Cotizaciones.

Domingo 13 de septiembrea las 13:45 hrs. Vence el plazo de pago de las cotizaciones previsionales detus trabajadores mediante pago electrónico.

PORTAL FONASA.

Le informamos que el Portal de Usuario Empleador (PUE) permanecerá habilitado únicamente hasta el 30 de septiembre de 2026. A contar del 1 de octubre de 2026, el PUE

¿Consultas? Envíanos un mensaje