Declaraciones Juradas.

Junto con saludar, le informamos que a partir del 14 de febrero de 2024, usted debe presentar la(s) Declaración(es) Jurada(s) relacionada(s) con el régimen tributario al cual se encuentra acogido.

Para presentarlas, debe ingresar a www.sii.cl, menú Servicios online, Declaraciones juradas, Declaraciones juradas de Renta, opción Mis declaraciones Juradas y luego autenticarse. Además, podrá encontrar en la opción Ayudas, Más información, las respectivas instrucciones y plazos.

Con la información contenida en sus Declaraciones Juradas el Servicio prepara las propuestas de Declaraciones de Renta de sus informados, por lo que, no presentarlas, presentarlas incompletas o con errores, impacta directamente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias de ellos.

Además, le recordamos que el envío fuera de plazo de Declaraciones Juradas genera multas, por lo que le invitamos a cumplir sus obligaciones oportunamente.

Comparte:

Últimas entradas

Ley 21.561

La nueva ley 21.561 ( ley 40 horas ) entra en vigencia  de manera gradual el 26 de abril de 2024, y continuará hasta el 26.04.2028, llegando en

¿Consultas? Envíanos un mensaje